3 feb 2011

La pequeña costurera

Y aquí seguimos, retransmitiendo desde un futuro asentamiento de un campamento de refugiados...

El fin de semana pasó tranquilamente. El sábado estuve dando una vuelta por Bochum, por las tiendas, a ver si encontraba un abrigo... pero lamentablemente, nada. Los pocos abrigos que quedan ya son más bien finos, y no me gustaba ninguno. Así que me volví a casa con las manos vacías. Una lástima. Eso sí, vía telefónica, mi madre me compró un abrigo en Mango, que me traería Isy cuando venga.
El lunes por la tarde, me fui a Dortmund con Mariana. Quería acercarme al Mango de allí, a ver si por casualidad tenían el abrigo que me había comprado mi madre, y si el precio era mejor, comprármelo aquí y que ella lo devolviera. Primero, fuimos a comprar los billetes de autobús para Amberes, y ella los suyos para Frankfurt. Después ya, nos fuimos a Dortmund. Primero, fuimos al C&A de allí, ya que mi abrigo mutante era de esa tienda. Desde luego, tenían muchísimos más abrigos que aquí en Bochum... pero no estaba el mío. Encontré uno que era prácticamente igual, una pequeña variante del mío... Pero me estaba pequeño y no tenía botones. Así que fuimos a Mango, previa parada en Starbucks. En Mango, estuvimos revolviendo, y encontré el abrigo que me había comprado mi madre. Me estaba enorme. Y solamente había dos abrigos de esa talla. Pero seguimos echando un vistazo y ¡bingo! una talla más pequeña. Y ¡bingo! Le faltan más botones de los que tiene puestos... decidí preguntarle a la dependienta, por si tenían alguno más en el almacén... porque la verdad es que el abrigo estaba súper bien de precio, ¡estaba rebajado el 70%! La dependienta me dijo que no, que no tenían más... pero  me dijo que si me lo quería llevar, me daba los botones de los otros abrigos. Así que los cogió, y me llevé el abrigo. Y después me fui a comprar aguja e hilo.
El martes, después de esperar diez minutos a que vinieran los chicos de la clase 12, con los que tenía AG, y que no viniera nadie, me fui a Duisburg a devolver el abrigo que me habían prestado el sábado. Llegué sin problemas, aunque casi muero congelada, a lo Walt Disney. El chico de la Asociación de Estudiantes me dijo que había recibido mi correo, y que estaba en marcha, que me pagarían lo antes posible. A ver si es verdad.
El miércoles, ayer, hice con los de la AG de la clase 13 un role play de conversaciones básicas... tipo quejarse por algo (por ejemplo en un restaurante), alquilar un piso, denunciar un robo (muy apropiado). La verdad es que salieron muy bien del paso, y me reí muchísimo. Después, al llegar a casa, bajé a poner una lavadora... y cuando subí, me llamó Sandra, que no se le encendía el ordenador. Así que se vino a mi residencia, estuvo mirando su correo, y cuando acabó la lavadora, nos fuimos al Uni Center, a la tienda de ordenadores, a ver si lo podían reparar. Después, nos pasamos por el supermercado, y nos vinimos de nuevo a mi resi, a ver un capítulo de True Blood, que acaba de empezar a ver.
Y por último, hoy... me he pasado el día estornudando y moqueando... muy divertido todo. Y poquito más... he hecho la maleta para mañana, que me iré directamente desde el colegio (bueno, faltan las cositas de última hora, pero nada fuera de lo normal).
Y con esto... es todo hasta ahora. Bueno, casi todo. Mando un beso muy grande a mis compañeros de la carrera, ya que hoy era la graduación.
Y ahora sí, ¡nos vemos!

1 comentario:

  1. A ver sí pones una foto con el famoso abrigo sin botones, ratita costurera....

    ResponderEliminar