16 ene 2011

Semana casi primaveral =)

Primera semana de vuelta tras las vacaciones de Navidad superada... El hecho de que la temperatura no haya bajado de 0ºC, si no que ha estado casi todos los días en torno a los 10 ó 12ºC ha ayudado bastante, todo sea dicho.
El lunes por la tarde, después de bajar al super a comprar, me acerqué al aeropuerto para recoger a Sandra. Hasta hice un cartelito de bienvenida. Cuando llegamos a Bochum, fuimos a su residencia a dejar la maleta, y nos bajamos al centro a tomar algo junto con Tania, su compañero de piso y la hija de los dueños del piso. No estuvimos mucho tiempo, ya que las dos estábamos bastante cansadas.
El martes, 11 de enero, volví al colegio. Todo fue bastante bien, quitando el hecho de que las chicas con las que tenía clase a última hora, una AG voluntaria, no aparecieron. Me mosqueé bastante, pero en fin. Después, por la tarde, Sandra y yo nos bajamos al centro a comprar un par de cosas que necesitábamos.
El miércoles fue el peor día de la semana, ya que mi móvil decidió dejar de encenderse. He podido recuperar, vía tuenti y facebook la mayoría de números, pero igualmente, ha sido una faena. Además, empezó a llover por la mañana sin parar.... y llovía, llovía y llovía...
El jueves por la tarde, después de clase y de comprar, iba a comprarme un móvil nuevo, pero no vi el que quería. Por la tarde, quedamos Nidia, Miriam, Irene, Sandra y yo para tomarnos algo en el centro y ponernos al día sobre nuestras vacaciones. Estuvimos en un sitio llamado Angel's Lounge, que está bastante bien.
El viernes, bajé con Sandra por la tarde al centro, para comprarme un móvil, por fin, y cotillear algunas tiendas, ya que aquí también hay rebajas. Pensé en comprarme una falda que había visto ya hace tiempo en el H&M, pero solamente tenían tallas diminutas. Después, nos fuimos a cenar y a tomarnos un cóctel. Y, por fin, por la noche, dejó de llover... después de unas 48 horas SIN PARAR ni un minuto.
Ayer, sábado, nos fuimos a mediodía a Duisburg, a casa de Laura. Por la noche habíamos quedado para salir de fiesta por Düsseldorf. En casa de Laura, estuvimos alargando la sobremesa un buen rato, y después de bajar al supermercado, nos pusimos con la cena y a arreglarnos para ir a Düsseldorf, donde habíamos quedado y nos esperaban Irene, Miriam y Balasz. La discoteca en la que estuvimos no estaba mal, aunque el ambiente no iba mucho con nosotras. Especialmente las chicas, iban vestidas como si fuera Nochevieja, ultraarregladas, ultramaquilladas, ultrapeinadas... Nosotras íbamos monísimas, por supuesto... pero creo que ninguna habíamos pensado en que el ambiente sería así. Al más puro estilo madrileño, me cobraron 10€ por entrar, y otros 10€ por una copa y el guardarropa. Todavía estoy alucinando.
Hoy nos hemos levantado bastante tarde... pese a nuestra intención de aprovechar para ir a ver algo. Pero no ha sido un día del todo improductivo, ya que nos hemos comprado los billetes para ir a Munich a finales de marzo. Y nada, yo me he vuelto a casita por la tarde, y he estado vaciando el correo electrónico y demás.
Y ahora... voy a ver si consigo que se descargue el 1x05 de The Walking Dead... y después, a la camita =).
Espero que tengáis una muy buena semana!

1 comentario:

  1. ¡Felicidades, Ine! y quítate la pereza para escribir, que parece que tienes que pagar para hacerlo, :)
    Besos, águi

    ResponderEliminar