16 may 2011

Bicicleta a la parrilla.

La intención inicial era ir el día 4 de mayo a dar un paseo en bicicleta... pero de repente se nubló y empezó a llover... Así que cambiamos el plan por ir a tomar un café al Blondies, donde trabaja Nidia. Estuvimos también a punto de tener que abortar este plan también, ya que había problemas con el metro y no pasaban en ninguna de las dos direcciones. En la parada anterior a la estación central vimos que había médicos y una camilla, y efectivamente, nos enteramos después de que una chica (del colegio en el que está Irene) se había suicidado. Pero en fin... El caso es que estuvimos tomando un café, y después nos fuimos a comprar un par de cosas y de vuelta a casa.
Hummus

ensalada de perejil

pastela

mansaf

cous-cous

baklava
El jueves habíamos quedado para la "Cena 1001 noches", en casa de Mariana. Irene, Carlota y Sandra prepararon cous-cous y falafel, Miriam una pastela, Nidia una ensalada de perejil y baklava, Mariana preparó mansaf y yo preparé hummus. Y además, tuvimos también té de hierbabuena y shisha. No hace falta ni decir que nos pusimos como el kiko, y que estaba todo riquísimo.
El sábado hicimos al final la excursión en bicicleta. Miriam, Irene y yo quedamos por la mañana en la estación, alquilamos las bicicletas, y nos fuimos hasta el Kemnader See, a unos 10km. Allí habíamos quedado con Nidia, y estuvimos haciendo un pequeño picnic y tomando un café en el bar que hay ahí. El bar es genial, está puesto tipo playa, con su arena y sus tumbonas. Después, ya volvimos a la estación, y después de ducharnos y cenar, bajamos a tomar un cocktail al centro. La verdad es que la noche acompañaba, hacía una temperatura increíble. De hecho, hasta cogí algo de color del paseo en bici.
La siguiente semana, en el colegio, ha sido tranquila. Y la verdad es que se echa de menos a los alumnos de la clase 13.
El viernes decidimos hacer una barbacoa en la residencia de Irene y Sandra. Y aunque el tiempo ha empeorado un poco, al menos no llovió, y estuvo medianamente soleado todo el día. Y ya sabéis cómo son estas cosas... empezamos comiendo, luego estuvimos jugando a las cartas, y acabamos montándonos una fiesta particular en la sala del futbolín. Así que, animadas como estábamos, decidimos bajar al centro a bailar un rato.
Y ayer, 14 de mayo, nos fuimos a Düsseldorf, ciudad en la que se celebraba el festival de Eurovisión. Vinieron dos amigas de Carlota, y junto con ellas dos, nos fuimos Sandra, Irene, Carlota, Nidia y yo a Düsseldorf, donde habíamos quedado con (otra) Irene para ver el festival y salir después por la capital. Bueno, no comentaré nada del resultado, ya que todos sabréis que, como siempre, no hemos ganado. Pero la verdad es que nos lo pasamos genial, había muchísimo ambiente en las terrazas de la ciudad, pese a que el tiempo no terminó de acompañar, e incluso llovió un rato. Una vez terminado Eurovisión, nos fuimos a una discoteca de salsa, el Guantanamera, donde estuvimos un buen rato, y después, menos las cuatro canarias, que se volvieron a Bochum, nos fuimos a otra discoteca, el Kuhstall. Y ya, cuando empezamos a aburrirnos de tanta música electrónica y nos pudo el cansancio, nos volvimos a casa. Vamos, que hasta las 7.30 de la mañana no me he acostado... Pero ha merecido la pena.
Y ahora... me voy a acostar ya. Mañana nos vamos a ir a Aachen de visita, y si nos animamos, nos acercaremos a Maastricht. Hay un autobús que sale cada 15 minutos, y Maastricht está a unos 40km de Aachen. Así que si nos animamos, haremos una visita a la ciudad holandesa. Ya os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario