10 nov 2010

Un miércoles cualquiera

Como iba diciendo...
El viernes, al terminar en Düsseldorf, me fui corriendo al aeropuerto, ya que Isy llevaba, el pobre, un buen rato esperándome. Compramos su billete, y nos fuimos a Bochum. Lo primero que hicimos fue dejar la maleta y bajar al supermercado, ya que, con los tres días de las jornadas, casi no tenía comida. Pero después de comer tuvimos que volver a acercarnos al supermercado, ya que nos olvidamos de un par de cosas y en el supermercado de al lado de mi casa no tenían otras cuantas que necesitaba. Y poco más, estuvimos dando una vuelta por aquí, pero como los dos estábamos reventados (él por el viaje, y yo por las jornadas), enseguida nos subimos a casa. De hecho, quisimos ver una película (Cómo entrenar a tu dragón), pero a los 5 minutos estábamos los dos más dormidos que despiertos.
El sábado nos levantamos temprano, porque quería enseñárle Düsseldorf, sobre todo aprovechando que había ido el día anterior a hacer la visita guiada, y más o menos me acordaba. Estuvimos dando un paseo por la Königs Allee (la zona de tiendas caras), por el casco antiguo (Altstadt) y por el antiguo puerto (puse foto en la entrada anterior). Cuando ya habíamos visto todo lo más importante, y como ya empezaba a anochecher, nos volvimos a Bochum. Estuvimos dando un paseo por el centro, y después quedamos con Irene, Sandra, Miriam y Mariana para tomar una cervecita. Y también, nos subimos prontito a casa, que después de estar todo el día andando, estábamos cansados.
El domingo, entre que nos levantamos tarde y comimos, no hicimos gran cosa. Pero por la tarde, nos volvimos a bajar al centro. Estuvimos dando una vuelta, y después nos fuimos a cenar a un restaurante que me gustó mucho, en el centro.
El lunes nos fuimos a comer a la Mensa (cafetería de la universidad), y yo después me fui a clase, mientras Isy se quedó tomándose un café y estudiando un poco. Y después, nos fuimos al Ikea, que todavía me faltaban algunas cosas por comprar, como por ejemplo otra funda para el nórdico (que me compré la típica de cuadros verdes y azules, queda muy bien, jejeje).
El martes nos tocó madrugar otra vez, ya que yo tenía que ir a clase. La primera hora, di prácticamente la clase yo sola, ya que Barbara tenía que hacer un par de cosas. En realidad, me dio unas fotocopias que tenía que repartir, y me dijo lo que había que hacer, así que todo fue bien. Los chicos tenían que leer las fotocopias, con algunos de los usos del subjuntivo, y después, hacer un ejercicio rellenando huecos. Cuando terminaron, empezamos a corregirlo, y al poco tiempo llegó ya Barbara. Después, la siguiente hora, la tuve libre, ya que los chicos estaban haciendo un examen, así que me acerqué al banco a recoger, por fin, mi tarjeta. Como todavía tenía tiempo hasta la siguiente clase, nos tomamos un café y dimos un pequeño paseo por Holzwickede. Hice un par de fotos, pero no las he pasado todavía, así que ya las subiré. Después, tuve otra clase, y ya nos volvimos a casa, a comer, y después a acompañar a Isy al aeropuerto.
Cuando llegué a casa, puse una lavadora... y aunque metí una de esas toallitas antidesteñidos, que suelen ser muy efectivas, se ve que mi abrigo blanco absorbió más color que la toallita... así que ahora tengo un abrigo blanco grunge, al que parece que le han tirado una botella de vino por encima. He comprado hoy una cosa para quitar desteñidos, así que creo que bajaré ahora a ver si hay una lavadora libre, y lo pruebo... a ver qué pasa.
Ya os contaré.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja ........... que benévola has sido con la parte de la peli ..... ya que yo estaba bastante mas K.O. jejejeje :$ :$ :$ ....
    Han sido unos días estupendos, Düsseldorf es muy bonito, y mas aún con una buena guía que te vaya explicando las cosas =) =), y Holzwickede también, es pequeñito pero tiene su encanto, me recordó mucho a donde viven los padres de Niels.
    Me alegro de que te gustara el restaurante de la cena, la verdad es que acertaron de pleno, porque era justo lo que estaba buscando para ese momento ;)
    Espero que se te arregle el abrigo jopetas ..... me da rabia que, aunque ya tenga muchos trotes y kilómetros el abrigo, se te estropeara =(
    Gracias por unos días estupendos juntos pequeña, he disfrutado muchiiiiiiisimo estando alli =), volveré, y no tardaré jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Joe, ¡qué ajetreados! Pero es taaan bonito... Por cierto, ¡ENHORABUENÍSIMA POR ESOS 2 AÑAZOS! A mí me queda una semana (y no sé con qué me sorprenderá Santi... :$ ¡Jiji!)
    Besotes!
    p.d: Lo de "estar más dormidos que despiertos" con una peli rings a bell to me... :P

    ResponderEliminar