2 nov 2010

Krimis und Halloween.

Quería haber actualizado el blog antes, pero entre unas cosas y otras, no me ha dado tiempo... Así que me toca, de nuevo, resumir estos últimos días... Y me temo que la siguiente entrada será igual, ya que tengo que irme unos días a Düsseldorf. Por otra parte, ahora que empiezo a tener rutina, creo que es más cómodo si lo hago así... básicamente, porque no tendría tanto "material" como para actualizar a diario.

El caso, es que el sábado me levanté a una hora prudente, para ir a recoger a mi hermanita al aeropuerto. Fue muy divertido, ya que en el tren había un señor, leyendo un relato criminal. Forma parte de una iniciativa, ahora mismo no tengo a mano el papel y no sé exactamente cómo va, pero creo que es un festival sobre ese tema (Krimi) que se hace en esta zona. La lástima es que no pude escuchar el relato completo, ya que cuando me bajé del tren no había terminado todavía. Ceci llegó puntual, así que no tardamos demasiado en volver a casa. Había comprado algo de comida el día anterior, pero no era demasiada, así que, después de comer (pollo a la coca-cola), nos fuimos de nuevo al super. Y cuando dejamos las compras, nos bajamos al centro, donde estaban las niñas, para comprar alguna cosilla más que nos faltaba para Halloween, y la comida para la fiesta. Después, dejamos la comida en casa de Miriam, y nos subimos a cenar. Por la noche, salimos de fiesta Ceci, Miriam, Carlota, Sandra y yo al Riff. Hacía mucho tiempo que no salía de fiesta por Bochum, y no defraudó.

Yo, Irene, Nidia
Carlota, Sandra y Ceci.
Al día siguiente, cuando nos levantamos, estuvimos vagueando un rato, y después de comer (esta vez, lentejas), nos fuimos a preparar las cosas de la fiesta a casa de Nidia. Teníamos una pizza, una empanada (que tengo que hacer, porque estaba deliciosa), ensalada de pasta... ¡un montón de cosas!. Cuando todo estuvo listo, y nos disfrazamos, nos fuimos a una fiesta que daba una amiga de Nidia, cerca de Bochum. La verdad es que ya de camino nos reímos un montón, entre la niebla, que nos metimos en un bareto a tomar una cerveza mientras llegaba el autobús, la tienda de ataúdes... muy propio todo... y bueno, lo mucho que nos costó encontrar la casa. Al principio, la fiesta estaba un poco muerta, y nunca mejor dicho, pero poco a poco llegó más gente y se animó. Aunque tampoco nos quedamos demasiado, ya que queríamos ir a alguna discoteca. Casi no lo conseguimos, porque perdimos el tren por unos segundos, nos equivocamos de dirección, y tuvimos que esperar un montón de tiempo al siguiente en una parada. Ale, que ahí también pasamos bien el rato, entre canciones. Y al final, conseguimos llegar a Bochum, y nos fuimos al Appartment 45. Y quitando el final, que la música ya era un coñazo, también fue genial. Tuvimos un pequeño problema con uno de los camareros, que era... poco inteligente... pero nada grave.

El lunes dormimos hasta tarde, y por la tarde, Cecilia y yo nos fuimos a dar un paseo por Hattingen, y a cenar. Y poco más, ya que al ser festivo, no había demasiadas cosas que hacer. Una lástima, porque los domingos y festivos, especialmente en invierno (y con invierno me refiero desde finales de octubre...), son bastante depresivos.

Y hoy nos hemos levantado temprano, ya que yo tenía clase. Aunque podríamos habernos levantado una hora más tarde, ya que olvidé que a la primera había un examen... Pero bueno, he aprovechado para acercarme al banco. Pero, como me imaginaba de camino, no iban a tener mi tarjeta, ya que me daba que el pin que había recibido era el anterior. Y justo. La parte buena es que ya he cobrado, por fin, los 10 días de septiembre, octubre y noviembre. ¡Por fin!. A ver ahora si me llega el pin de verdad... que debe estar al caer, aunque hasta el lunes o el martes de la semana que viene, no volveré al pueblo... Total, que he ido al banco, he vuelto al colegio, y después, he acompañado a Ceci al aeropuerto. Luego me he enterado de que su vuelo se ha retrasado, pobre, si lo hubiera sabido, me habría quedado allí con ella un rato más... Pero bueno, qué se le va a hacer. He vuelto a casa, he comido, y me he bajado al centro. Tenía intención de acercarme al Ikea, pero entre unas cosas y otras, al final no he ido... Así que tendré que ir a la vuelta... y sin falta.

Y por hoy, nada más. Voy a ponerme a hacer la mochila para estos días y me iré a la cama. O veré "Cómo entrenar a tu dragón". Pero en cualquier caso, volveré pronto.

Eso sí, espero leer algún comentario a la vuelta de estas jornadas...

2 comentarios:

  1. Joder, viendo como está aquí en Asturias ahora de oscuro me puedo hacer una idea de como será por ahí (supongo que 20 grados menos y dos horas menos de luz por la tarde).

    Colgando las fotos que cuelgas, ¿como piensas que nos tomemos en serio que vayas fuera de España a trabajar? jajaja.

    Pon amenazas que así funciona mejor para que te dejen comentarios, o di que son gratis. A todo el mundo le gustan las cosas gratis ;)

    Besos desde Oviedo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Neniii! Pásalo genial estos días con Isy por allí (ya le he encargado que te de un besote de mi parte). Nosotros (Santi y yo) ponemos rumbo a Cheste tomorrow para ver las motos :D A ver si nos hace bueno y nos podemos comer una paellita en la playa, ¡jiji!
    Besotes!

    p.d: Cuando vengas en Christmas EXIJO verte :)

    ResponderEliminar