18 sept 2010

Primer Piso.

El viernes 17, como el día anterior, fui al Gymnasium con Barbara. Pero esta vez, en vez de marcharme, me quedé en una clase de español. Fue entretenido. Pero como no voy a dar clase hasta el 27 de septiembre, ya hablaré de eso.
El caso es que había quedado para ver un piso a las 16.30 de la tarde. El piso en cuestión está a unos 10 minutos de la estación de trenes, y a 2 minutos de una parada de tranvía. Son unos 125 m2, baño, 3habitaciones, un cuarto que utilizan como oficina/despacho y una cocina/salón. Y se accede desde la cocina a una terraza. En este piso podría fumar, y según parece, podría alquilar la habitación amueblada (uno de los motivos por los que es difícil encontrar algo aquí, es porque casi todas las habitaciones se alquilan vacías o casi vacías... y claro, para una española con una beca...). El caso es que me gustó el piso. La localización me pareció muy buena, y me fijé que había en un radio de 5minutos andando tanto farmacias, como supermercados, banco, droguería... Pero. Y hay un pero importante. El alquiler me supondría casi la mitad de mi beca. Y aunque probablemente pudiera vivir con el resto del dinero sin problemas... sigue siendo muy caro.
El casting... bien. Estuvimos hablando un rato. (¿Qué hobbies tienes? ¿Qué música escuchas?) Y me dijo que si no me importaba volver el lunes o el martes, ya que la otra compañera de piso no estaba, y así también podría conocerme. Vaya, me supone un pequeño problema, ya que yo tengo que estar el lunes por la tarde en Bonn, para las jornadas de lo que sea. Pero bueno, espero que no tarden en decirme algo, ya que tendría, en cualquier caso, que comprarme los billetes.
El caso, que el piso y la zona me gustaron. Y la chica a la que conocí, Sandra, me pareció simpática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario