19 sept 2010

Tercer Piso.

La visita a este piso ha sido casi improvisada. Vamos, que envié un correo ayer por la tarde, y esta mañana, según he recibido respuesta, hemos quedado para ver el piso.
De localización es, de lejos, el que más me ha gustado. Está a unos 5 minutos andando de la estación, y a dos escasos de la calle de tiendas. Así que hay de todo cerca. En cuanto al piso en si, parecía un poco caótico. Ya me han dicho que he sido la primera en ir a ver el piso, y que apenas les había dado tiempo a recoger... ¡pobres! En este vivían también, como en el de ayer, dos chicos y una chica. Me han parecido muy simpáticos. La que sería mi habitación no es excesivamente grande, pero más que suficiente para mí. Además, como en casi todos los pisos, tiene unas ventanas enormes. Lo único menos bueno es que justo delante están construyendo un centro comercial, por lo que imagino que algo de ruido habrá. ("otro centro comercial. como si no hubiera aquí" Antja). Y nada, que me dirían algo el fin de semana que viene, ya que uno de los chicos se va esta semana. A ver qué suerte tengo con este...
Después de salir del piso, he dado una vueltecita -más- por Dortmund, ya que tenía unos 50minutos. Y como hoy ha jugado el Borussia Dortmund contra el Schalke 04 (3-1), había mucha gente en la calle, cantando y gritando.
Un grupo de fans

La nota "negativa" del día, fue un tipo tostón que se puso a hablar conmigo en el tren. Y entre que pronunciaba super mal, hablaba rapidísimo y tal...
Pero en fin. Mañana me voy a Bonn a unas jornadas de orientación-o-lo-que-sea. Y de ahí, me iré a Bochum a casa de Marta, ya que los profesores del Gymnasium se van de viaje. En principio, para entonces tendré al menos otro piso que ver. Y con suerte, alguna respuesta positiva... En cualquier caso, me tenían que haber escrito algo del primer piso que fui a ver, ya que una de las compañeras no estaba, y en teoría iba a volver mañana... Pero si a vosotros no os ha llegado un mail, a mí... tampoco.
El caso. Que cuando tenga tiempo -o sea, cuando vuelva- actualizaré y contaré qué tal en Bonn y qué novedades hay de la búsqueda -y captura- de piso.
Bis dann!

No hay comentarios:

Publicar un comentario