18 sept 2010

Segundo Piso.

Hoy, sábado 18 de septiembre, he visto el segundo piso. Y con esta nueva entrada llevaré el blog al día, y no tendré que escribirlas de 3 en 3.
El caso es que me he levantado temprano. Sobre todo para ser un sábado y sobre todo para ser yo. Y después de desayunar, Barbara me ha acercado a Iserlohn para coger el tren a Dortmund. El día, de por sí, ha empezado de una forma curiosa. He visto a un moderno en el tren echándose laca. En fin... he vuelto a mi libro. ¡Ah, sí! Es que ayer, como tenía bastante tiempo, me compré un libro. Se llama "The stupidest Angel", de Christopher Moore. Y lo recomiendo mucho. Vamos, cualquiera de sus libros, son divertidísimos.
El caso es que he llegado a Dortmund hacia las 13, y hasta las 15.00 no había quedado para ver el piso. Así que me he vuelto a dar un paseo tranquilamente, he comprado un par de cosas que necesitaba y me he fijado en las cosas que había cerca de la casa, entre otras cosas, un restaurante español. Y como todavía me sobraba cerca de una hora, me he sentado en el Eis-Café Venezia (una cafetería en la esquina de la casa) a tomar un riquísimo Latte-Machiatto. Eso sí, si vuelvo, tengo que preguntar que quién es la dueña, que parece ser que se llama Patricia Gomes.
Este segundo piso está a unos diez minutos andando del anterior, o lo que es lo mismo, en la siguiente parada del tranvía. Viviría con otras tres personas, Gunar, Björn y Patti. No he visto demasiado del piso, aunque me ha parecido bastante bien. La cocina es grande, la que sería mi habitación también (unos 20m2) y el baño parecía bastante decente. Además, los tres me han parecido simpáticos. El piso me ha recordado un poco al rollo de Europahaus, donde estuve de Erasmus. Eso sí... es un 4º sin ascensor. Puede ser muy gracioso hacer la mudanza si paso el casting. Aunque bueno, ya pensaré en ello si es necesario.
Con esto, creo que ya no tengo nada más que contar...

[EDITADO 21.45] Acaba de llegarme un sms. Que no cuentan conmigo para el piso que he visto hoy. ¡Lástima! Me gustaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario