13 oct 2010

Al final...

Ayer por la noche estaba tan cansada cuando llegué a casa, que decidí, por primera vez desde que llegué a Alemania, que no iba a ponerme el despertador, y que cuando me levantara, me había levantado.
A las 10.00 ha sonado el móvil (un aviso de cumpleaños del Tuenti) y me he levantado... tampoco ha sido una gran diferencia en comparación con el resto de días... pero en fin.
Como tenía pensado, me he acercado a Bochum. El caso es que el martes me llegó un correo electrónico de la residencia en la que he pedido plaza, en el que la señora me preguntaba que si todavía necesitaba una habitación, y que hasta el jueves no me podía decir si había libres o no, que como había puesto que quería mudarme el lunes 11... Claro, yo me quedé a cuadros. Para empezar, puse que me quería mudar a partir del día 11, ya que toda esta semana estoy libre. Para seguir, si no saben si tienen habitaciones, podrían habérmelo dicho cuando mandé el primer correo, en vez de decirme que les enviara el formulario. Así que he ido a la residencia, a ver si me podía solucionar/aclarar/algo la situación. Y la sorpresa ha sido que, el chico que estaba en la oficina, simplemente ha cogido mi ficha, ha mirado en el ordenador, y me ha dado el contrato de alquiler. Sin más. Claro, me ha pillado tan de sorpresa, que tengo que volver mañana a pagar el primer mes y la fianza... Pero el caso es que, por fin, después de prácticamente un mes en Alemania, tengo habitación. Mañana iré lo antes posible a pagar, y a que me den las llaves. Después me inscribiré allí, y luego tengo intención de pasarme por el Ikea a comprar alguna cosa ya, aunque eso no lo tengo todavía tan claro... Básicamente, porque todavía no tengo la tarjeta alemana... es más, por lo que parece, todavía no hemos cobrado... Pero bueno, habrá que ver cómo se desarrolla el día.
Después de salir de la residencia, me he ido a Dortmund, porque había quedado con algunos de los FSA (Asistentes de Conversación) para tomar algo y conocernos. He estado con 6 chicos americanos, y luego ha venido Arturo, y más tarde, dos chicas inglesas. Y la verdad es que me lo he pasado muy bien, me han parecido todos muy simpáticos.
Y ahora nada, de nuevo en casita... imagino que me acostaré en un ratito, ya que mañana me tocará madrugar, porque la oficina de la residencia abre a primera hora, así que...
¡Buenas noches!

1 comentario: