3 oct 2010

Domingo al Sol.

La noticia más importante del día es que hoy ha estado bastante soleado y que hemos llegado a los 24º. De hecho, hace un rato, sobre las 21.00, seguíamos a 20º. Creo que ya me he alemanizado bastante.
El caso.
Me he levantado hoy a las 10 de la mañana. Pensaba que sería una hora más que decente para levantarme, darme un duchazo, y bajar. Y bueno, es lo que he hecho. Aunque cuando me ha sonado el despertador, justo ha sonado el timbre de la casa. Y es que hoy venía una amiga de Barbara con sus dos hijos (que son sus ahijados) y otro de los hermanos de Barbara con su hija. Aunque el hermano, Florian, ha llegado a las 11.00. Y en cuanto han llegado, nos hemos ido a ver el motivo por el cuál Hemer es famoso estos meses. Una exposición de jardines. La verdad, es que me ha gustado mucho. Es como un jardín botánico, pero a lo grande. A la izquierda he puesto una imagen de este. Es un dibujo, pero bastante realista... Abajo del todo, está lo que llaman el "Espejo de Hemer". Es una fuente, en la que los chorros apenas superan los 20 cm del suelo, pero que moja un buen trozo, y refleja el cielo. Después, tras el primer tramo de escalones, hay jardines. Y después, desde el segundo tramo hasta arriba de la torreta esa, después de 409 escalones, hay unas vistas estupendas... Y la opción de recuperar el aire, que tampoco está de más. Pues ahí hemos estado durante la mañana, dando un paseo, viendo cosas...
Por la tarde, quería haber ido al estadio del Borussia Dortmund con un amigo, pero nos quedamos sin entradas, así que hemos ido a verlo a un bar. Me lo he pasado muy bien, y además, he acertado con el resultado: Borussia Dortmund 2- Bayern München 0. No he ganado nada, aunque mi amigo me ha dicho que la próxima, me paga una cerveza... Jajajajaja. Y la vuelta en tren ha sido genial. Ya a la ida había muchísima gente vestida con camisetas del BVB. Vamos, hemos tardado 15 minutos de más en llegar a la estación, por toda la gente que se subía al tren... y que se quedaba en la puerta esperando a que le hicieran un hueco dentro. Pero la vuelta... la gente iba cantando, y celebrando que el BVB ha ganado... también hemos tardado más de la cuenta, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien escuchando a los alemanes cantar =).
Y poco más. Mañana iré a la oficina del banco para abrirme la cuenta, y a lo mejor me vuelvo a acercar a Dortmund, a ver si veo en la universidad algún anuncio.

Ya os iré contando =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario