6 oct 2010

Pros y Contras

Vamos a dejar constancia por escrito de los Pros y Contras de vivir en la residencia universitaria en Bochum.

PROS

  1. El precio de la habitación. Me permitiría ahorrar dinero, seguramente.
  2. La habitación está amueblada, y aunque tendría que comprarme algunas cosas, el gasto siempre será muy inferior al de tener que amueblar una habitación.
  3. Como iré a la universidad en Bochum, no tendría que desplazarme demasiado desde la residencia.
  4. En Bochum ya conozco gente, no sólo españoles.
  5. Ya conozco la ciudad y la zona.
  6. Parece que podría mudarme en unos pocos días.
  7. En Internet, las opiniones son buenas.
  8. La cama es de 2 x 1,05
 
CONTRAS


  1. Viviría sola, aunque compartiendo baño, ducha y cocina. El problema es que, por mi horario, no sé si coincidiría con mucha gente.
  2. Desplazarme hasta el colegio me llevaría más tiempo.
  3. Ya he estado en Bochum, y quería estar en una ciudad grande.
  4. No conozco a nadie en la residencia.
  5. Comparto cocina, baño y ducha. Aunque se limpian a diario.
  6. De estar en Bochum, me gustaría estar más cerca del resto de la gente.
  7. No es especialmente nueva.
Y básicamente, esto es todo lo que se me ocurre de momento. Una vez más, se aceptan sugerencias y consejos.

1 comentario:

  1. Hallochen!

    Pues yo creo que tiene más pros que contras lo de Bochum, y básicamente, es por todo lo que has dicho, pelas... ahorro de muebles... y menos dolores de cabeza.

    Tampoco es que Dortmund sea Nueva York (por lo de ciudad grande), entiendo que te gustaría cambiar de aires, pero... si fuera Dü o Köln te diría que siguieras intentándolo... a aparte que desde Bochum, Dortmund te cae en 10 munutos en tren... y te plantas allí a tomarte tus cafeses y helados en na! no?¿

    Yo te digo, en Bochum porque making friends, vas a hacer... pero si tu idea es de arriesgarte por estar en Dortmund con algo mejor... tb me gusta la idea, depende del tiempo que vayas a estar y el tiempo que no quieras perder viendo más y más pisos.... que ni que trabajas en una inmobiliaria!!!! :D

    un besote

    ResponderEliminar