10 oct 2010

Sí, sí... en España estaréis de puente...

... pero yo tengo dos semanas de vacaciones.

El sábado por la mañana me desperté temprano... como prácticamente siempre, desde que estoy en Alemania... Como Barbara se levanta siempre temprano, me sabría mal levantarme a las horas a las que acostumbro en España... Por la mañana no hice gran cosa, estuve un rato con el ordenador, vi el último capítulo de Anatomía de Grey... un día como cualquiera vamos. Pero este fin de semana ha hecho un tiempo espectacular, a diferencia de en la mayor parte de España, así que después de comer, estuvimos un rato sentadas en el jardín, mientras nos tomábamos un café. Aunque no estuvimos demasiado tiempo, ya que la sombra no tardó en aparecer. Pero tampoco supuso un gran problema, ya que, con las mismas, me senté un rato a leer en la terraza, que da a la otra parte de la casa, y aproveché un rato el sol. Después, nos fuimos a dar una vuelta por la zona. Aquí, como en casi todo Alemania, hay un bosque al lado. Y la verdad, es que hay algunas cosas muy bonitas. Y esta vez, aproveché para sacar alguna foto, como la que he puesto en esta entrada. Luego, por la noche, nos fuimos a cenar a un restaurante español, llamado "La Siesta". La verdad es que me gustó la adaptación alemana de la cocina española... ¡Oh! Y al llegar a casa, mientras me fumaba un cigarro en el jardín, vi una estrella fugaz =)
Por otra parte, hoy... por la mañana, igual, he estado un rato en el ordenador... Pero después de comer, me he acercado a Bochum, que había quedado con Irene. Y como no podía ser de otra forma, el transporte público de este país ha vuelto a hacer de las suyas. En el caso de hoy, el autobús ha llegado 25 minutos tarde... Pero bueno, al final, no ha sido tan grave. Evidentemente, he perdido el tren que pensaba coger, pero he podido coger el de la hora siguiente. En vez de ir hasta Dortmund y cambiar allí, he pensado, muy acertadamente, que lo mejor sería coger el tren de la vía de al lado, que ya tuve que coger el miércoles cuando el tren decidió no pasar. Este tren va directamente a Bochum, y he llegado justo a la hora a la que había quedado. Allí, hemos ido a ver un piso, y después, hemos estado cenando. Bueno, he cenado yo, que Irene tenía cena en casa... Y poco  más... he cogido el tren, que hoy ha sido muy puntual... y he llegado a casa, desde donde estoy actualizando mis Manzanas...
Esta semana imagino que no actualizaré tanto... aunque con un poco de suerte, me contestan mañana de la residencia, y me puedo mudar antes de que acabe la semana... Os mantendré informados.

2 comentarios:

  1. Espero que hayas pedido un buen deseo, y que no se lo cuentes a nadie, para que se te cumpla, como tendria que pasar con todos los demas =).

    Yo acabo de llegar ahora a casa, me llamaron leo y estos pa jugar otra partidita y me acerce un rato, que tenia la cabeza ya aturulladita de tanto ejercicio y tanta ostia (pero ya ta to hecho, ya solo kedan los trabajos esos en pareja)

    Me encanta el bosque! es una gozada ... me tienes que llevar a dar un pasein por alli, vale?

    Y si, informanos de los pisitos, que ya hay ganas de que puedas instalarte definitivamente.

    Ich liebe dich cosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAAAA!! YA TENEMOS PISO!!!!!!! PEPE!! VENTE PA' ALEMANIA!!!!! QUE LO DISFRUTES MUCHO!!

    ResponderEliminar