2 oct 2010

Un piso más.

Hoy me he levantado a las 8.30 de la mañana. A las 8.30. Yo. Un sábado.
El motivo principal. Vamos, el motivo sin más por el que me he levantado a esas horas a las que la gente se acuesta los sábados, es porque hemos bajado al centro, para ir al ayuntamiento y poder empadronarme aquí. Así, el lunes podré abrirme una cuenta en el banco (en la que se aceptan donativos), y empezar a cobrar la beca. Además, nos hemos ido a hacer un par de recados, y a comprar el periódico, a ver si venía algún anuncio de algún piso. Pero se ve que no. Que lo entiendo, todo sea dicho. Pudiendo publicar el anuncio gratis en Internet... pues la gente, sobre todo la gente joven, no va a pagar por ponerlo en el periódico. Pero en fin.
Cuando hemos llegado de nuevo a casa, he mirado mi correo, y tenía una respuesta de uno de los pisos a los que escribí ayer. Así que nada, me he ido a Dortmund a verlo.
El piso está en la parte norte de la ciudad, a unos 10 minutos de la estación de trenes. Justo delante hay un colegio. Cuando he llegado, estaba la chica que ha alquilado el piso y otra. Hemos estado hablando un rato, y luego la otra chica se ha ido, y ha llegado un chaval chino. Así que a partir de ahí, estuvimos hablando en inglés, ya que el chico chino no hablaba alemán. La casa está muy bien. Tiene tres habitaciones, una de 17m2, otra de 12m2, y la que será la de la "dueña", que es la más grande de las tres (Aunque a mí me basta y me sobra con la pequeña, todo sea dicho). Además, el baño es bastante grande, alargado -como casi todos aquí- y la cocina también... además, en la cocina hay un pequeño cuartito, que podría hacer las veces de despensa, y así se quedaría la cocina más despejada. Aunque habrá que verlo, porque de momento, la cocina estaba under construction. Vamos, ahora mismo no tenía ni el fregadero instalado. Estaba por ahí, pero sin poner. Imagino que los anteriores inquilinos se llevarían sus cosas.
El caso es que se alquilan dos habitaciones, por lo que tengo, estadísticamente, más opciones que en otros pisos... En fin. La chica nos ha dicho que la semana que viene decidirá. Así que, una vez más, cruzad los dedos por mí =).

3 comentarios:

  1. Así, el lunes podré abrirme una cuenta en el banco (en la que se aceptan donativos),

    te tomo la palabra, luego no quiero reproches ni represalias =) =) =) ..... pero bueno, mejor el dia 10 jejejeje

    Te quiero pequeña!!

    Pd--> y tranquila,ke tendras muuuuchos dias de viernes y sabado para acostarte a la hora que te levantaste hoy jejejejeje =)

    ResponderEliminar
  2. "Imagino que los anteriores inquilinos se llevarían sus cosas." Pero en plan saqueo, no? Porque madre mía, xD
    Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  3. "Estaba por ahí, pero sin poner" jajajaj eso podría hacerlo yo! cuándo te dicen algo? que quiero ir a verte!

    tQ

    *jun

    ResponderEliminar