1 oct 2010

Ardillas peregrinas

Es desesperante buscar piso y no encontrarlo.
Y más todavía que ni siquiera te contesten a los e-mails para ver el piso.

Hoy he empezado el día con, palabras textuales de Barbara "TGIF.Thank God It's Friday". Y ha sido un bonito Friday, en lo que al tiempo se refiere.
En el Instituto, bien. He descubierto la palabra imposible para los alemanes: peregrino. Ahora me podré vengar de ellos cuando se rían porque no sé decir Eichhörnchen -ardilla- [ˈaiçhœrnçən]. Por lo demás, en la clase bien. Sobre todo la última me ha gustado, ya que han estado hablando, además de seguir con el tema de la Ley Lingüística de Cataluña y tal, sobre Picasso y el Guernica, a raíz de la exposición que les tocaba hacer hoy a tres de las chicas.
Y nada, al salir de clase (ja-ja-ja), me he ido a Dortmund. Me he tomado un helado gigantesco con Arturo (hay que aprovechar, que yo si hace frío no me tomo helados, y las perspectivas son... bueno, son las de cualquier otoño-invierno en Alemania. Y teniendo en cuenta que se ve que me he vuelto algo friolera...), y me he acercado a la TU, la Universidad de Dortmund. Quería mirar en la Mensa (o comedor de estudiantes) a ver si tenían cartelitos para buscar compañeros de piso. Pero me he dado un bonito paseo, ya que resulta que está cerrada por las tardes. Y después, poco más... Me he vuelto a casa, me he sentado en el ordenador, y he mandado más correos electrónicos para ir a ver más pisos por aquí. Curiosamente, dos hablan español y la otra firma como Inés. Si alguno de estos no me sale, mato a alguien y ocupo su habitación.
Se aceptan sugerencias de lugares donde esconder un cadáver.

PD: Esto tiene estadísticas, así que sé que hay bastantes personas que se meten en el blog. Desde luego no podría saberlo por los comentarios que dejáis... guiño guiño.

1 comentario:

  1. Yo ya te lo dije, camino a arcelia hay una zona de matorrales que si tiras alli un cadaver no lo encuentran en la vida porque es muy fangosa y tupida asi que ya sabes .......

    Y como ya te he dicho, tranquila mi amor, llegara el tuyo, y sera tan estupendo que estaras encantandisima, tu no te agobies ni estreses ....

    Ich liebe dich cosa!!! ( zwinkern, zwinkern [traductor, no me falles!!!])

    ResponderEliminar