19 oct 2010

Polonia, Polonia, Poznan

Cześć gentucilla!
Inés retransmitiendo desde Poznan, Polonia.
Lo primero de todo, ayer parece que me adelanté un poco, ya que justo ayer se empezaron a cobrar las becas. Por lo que me han dicho, se está haciendo de forma escalonada, ya que hay gente que ha cobrado, y gente que no, pero ya estamos cobrando, que es lo importante.
Por la noche, me fui a cenar con el resto de Auxiliares españolas de Bochum. Primero nos tomamos una caña en el "Tapas", y después nos fuimos a cenar a un sitio, justo al lado, que me gustó mucho. Además, por se lunes, los estudiantes tenemos un 50% de descuento. Cenamos unas gallettes (o algo así, que la verdad es que ahora no recuerdo bien el nombre), que son como crêpes, pero más esponjosas y grandes. ¡Súper rico! Además, me lo pasé muy bien con las chicas. Si volver a Bochum ha tenido su punto, por la nostalgia, encontrarme ambiente me hace estar muy a gusto.
Y la primera noche, en la residencia, muy bien. Bueno, me desperté varias veces, una de ellas por las duchas (están justo delante de mi habitación). Pero vamos, que he dormido muy bien. Me he levantado temprano, o relativamente temprano, para poder comer también pronto, ya que me tenía que ir como a las 14.00 para poder llegar bien al aeropuerto.
El trayecto hasta el aeropuerto, sin problemas. Y en el aeropuerto igual, todo bien. Después de facturar, que lo he hecho un poco pronto, porque luego me ha sobrado tiempo, he hecho una foto muy graciosa, que colgaré en otro momento. Pero lo gracioso ha sido cuando ha llegado la azafata, para que empezáramos a embarcar... porque con la tontería de no tener asiento asignado, pues en vez de hacer una fila, todo el mundo se ha puesto a mogollón. Y yo tenía a mi derecha una polaca que apestaba a vodka y no hacía más que intentar adelantarme. Y detrás, una señora mayor, que me empujaba. Y a mí, que me da igual sentarme en un sitio que en otro, pues ahí en medio. El vuelo ha ido medianamente bien, una horita, y me la he pasado dormida o dormitando. Eso sí, la señora que tenía delante, que también olía a vodka, no hacía más que echarse hacia atrás. Así que al tercer golpe, he decidido contraatacar, y hasta que hemos despegado, he estado con las rodillas incrustadas en el asiento. Y luego bueno, los tres tíos de detrás, que también olían a vodka, que hablaban mucho. Y justo el del asiento de atrás, que le ha dado cuando ha pasado la azafata con la comida por utilizar el respaldo de mi asiento como un saco de boxeo, y me ha despertado. Pero por lo demás, sin problemas. Las maletas, al llegar, han tardado poquito en salir, y cuando he salido de la sala de las cintas, ya estaba ahí mi Cecilín esperándome =).
Y ahora estoy en su piso, que es una monada, esperando a que se duche para hacer la cena. Y poco más.
No sé si estos días podré actualizar a diario, la verdad es que lo dudo, pero intentaré hacerlo, para olvidarme de la menor cantidad de detalles posible.

Küsschen (eso en alemán)

2 comentarios:

  1. Dicen que hay que comer fruta a diario, y yo hoy ya tengo mi racion de manzanitas =) =) =) =) ......

    Te lo vas a pasar de cine en Bochum, ademas ya tienes todo bien controlado y bien fichado =)

    espero que lo de las duchas no se repita muy a menudo porque sino vaya fastidio!! la cama ke tal es? estas comoda??

    Por cierto, sabes que hubiera pasado en la cola de haber ido contigo verdad?..... na, y en el vuelo ¬¬ jajajajaja

    Te quiero muchisimo cariño!!!

    Küsschens!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué todos huelen a vodka? ¿Bochum está en Alemania o en Rusia? XD
    Pasarlo muy bien primores!!! Muak!!

    ResponderEliminar